IDBOX

 

El sistema IDBOX se basa en la verificación automática de la identidad del cliente mediante escáneres que permiten una rápida lectura y una fuerte autenticación del documento de identidad.

Se agilizan los procesos de identificación del cliente en el punto de origen, permitiendo una drástica reducción de tiempo y costos, tanto operacionales como los originados por el fraude por suplantación

Este sistema permite a las empresas racionalizar los procesos de identificación de clientes en la fuente, lo que permite una reducción significativa en el tiempo, los costos operativos y los costos derivados del fraude de identidad.

 

 

 

LA SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD PARA SU CLIENTE Y USTED. AUTENTICA SU IDENTIDAD EN SEGUNDOS.

 

IDENTIFICAR AUTOMÁTICAMENTE QUÉ DOCUMENTO ES
 
PROCESO SIN CONEXIÓN. EXTRAER Y AUTENTICAR LA IDENTIFICACIÓN EN MENOS DE 5 SEGUNDOS
 
OPCIÓN DE PROCESO POR LOTES. OPTIMIZA GRANDES REPOSITORIOS
 
SDK FÁCIL DE INTEGRAR EN LOS SISTEMAS DE CLIENTES
 Imágenes tomadas de: www.icarvision.com/en/id_fraud

 

¿Como funciona?

 

El proceso es rápido; simplemente escanea el documento y el software autentica los campos y las medidas de seguridad. Permite la validación de documentos de identidad de más de 190 países. 

La velocidad de los procesos de captura y autenticación de información proporciona un ahorro drástico de tiempo, lo que mejora la experiencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, proporciona ahorros en términos de costos de operación. 

Además, la automatización del proceso resulta en el 99% de los campos capturados sin errores, mejorando la calidad de los datos integrados en el CRM o los sistemas de gestión.

 

 

Imágenes tomadas de: www.icarvision.com/en/id_fraud